Vibrar, o no vibrar: #PMET

Written by on 13/08/2021

No te pierdas todos los Viernes a las 3:00 pm. Después de Ciudad Caníbal la emisión de Para Mañana es Tarde en Unabuya Radio.

Vibrar y ojalá de manera positiva es una sensación que deberíamos sentir en todos los momentos de nuestra vida, no me refiero a los vibradores, ese es tema de otro día, me refiero a estar en la misma sintonía con las personas, situaciones y momentos.

Sin embargo esa vibración o esa sintonía, no nos pasa con todas las personas, ni situaciones ni momentos, por eso hay personas con las que nos sentimos más cómodxs que con otras, y naturalmente nos sentimos en la misma frecuencia, científicamente significa que no debemos hacer ningún esfuerzo por conectar con otra persona.

Conforme van pasando el tiempo, vamos viviendo diferentes momentos, conociendo a personas diferentes y el espectro de vivencias aumenta, lo que hace que maduremos y veamos el mundo de una manera diferente.

Esto con lleva a que vamos a vibrar de manera diferente, como no, si somos diferentes, así que vamos a empezar a tener más química con personas que tienen una visión similar a nuestra, sean amigos, compañeros de trabajo o nuestra familia.

Es una utopía pensar que todo nuestro grupo de amigos de la escuela, barrio, colegio universidad va a vibrar en la misma sintonía que nosotros, ojo y esto no quiere decir que dejemos de quererlos o estar ahí, es simplemente que ya no disfrutamos las mismas cosas ni podemos compartir todos los momentos.

Si antes vibrábamos en la misma sintonía, y poco a poco nos vamos dando cuenta que ya no, solo me queda preguntarme ¿Cómo hacemos para mantener esa amistad?, ¿es mejor dejar ser amigos?

Claramente para todxs es diferente, lo importante es aceptar y abrazar esa no vibración.


Current track

Title

Artist

Background