Esta semana en UnaBuya Radio: The Rolling Stones

Written by on 20/05/2020

Si nos ponemos catastróficos y la pandemia se vuelve una extinción masiva, solo quedarían los Stones.

La banda lanzó recientemente Living in a ghost town, el único sencillo en años, como pastilla ante el aburrimiento, pero también como adelanto de su próximo álbum de estudio. Acá le dejo el link de la recomendación de la semana en UnaBuya Radio:

The Rolling Stones han sobrevivido a todo: a los 70, a las drogas, al sexo, al rock and roll, a sí mismos, al tiempo. Living in a ghost town es la prueba de todo esto, es un “Mira como te hago una infusión de Blues, Rock y Reggae clásico versión right now“.

Los Stones venían con su gira No Filter Tour pero tuvieron que detenerla debido al único tema que todos tenemos en la boca. Por lo que se están enfocando en terminar el álbum que vienen trabajando desde hace unos años. Incluso este tema, Living in a ghost town, fue creado antes del Covid-19, por lo que Mick Jagger hizo algunos retoques a la letra para que tuviera más sentido durante el lockdown. No cabe la menor duda de que los Rolling Stones son los abuelitos más cool en la actualidad y de que lo seguirán siendo hasta que la muerte los separe.  

Portada del sencillo: Living in a ghost town.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist

Background