Rusia y China: Las vacunas con Patente.

Written by on 17/08/2020

Ambas vacunas fueron registradas, pero, cuándo estarán disponibles?

Sputnik 5. Las vacunas con Patente.

Las vacunas con Patente, el primer paso. El Martes 11 de Agosto Rusia se convirtió en el primer país que registra una patente para la vacuna contra el Coronavirus.

Las vacunas con Patente. La vacuna Sputnik 5 fue anunciada por Vladimir Putin el pasado 11 de Agosto

Producida por el Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya cuyo director, Alexander Ginzburg anunció un primer lote 5 millones de Sputnik 5, que se empezará a producir en Septiembre.

La OMS sigue el desarrollo de 6 vacunas, Pfizer y Moderna, AstraZeneca y Universidad de Oxford, 2 de laboratorios Estadounidenses y 2 de laboratorios Chinos; pero la Sputnik 5 aparecía fuera del mapa.

Kiril Dmitrevel CEO del Organismo que financió el estudio, publicó un artículo donde aclara las dudas que ha generado el Registro de la vacuna Sputnik 5 . Por qué medios internacionales omiten y cuestionan la vacuna de 2 vectores (Ad) que se empezará a producir en Septiembre?

Los vectores Ad26 y Ad5 utilizados por Jhonson & Jhonson (EEUU) y Cansino (China) por separado, son los vectores que actúan juntos en la versión de Gamaleya (Rusia).

Cansino Biologics. Las vacunas con Patente.

Así como Rusia se convirtió en el primer país del mundo que registra una vacuna contra el Coronavirus, China le sigue los pasos.

China probó su vacuna en su ejercito demostrando su efectividad para generar inmunidad. Al principio había que frenar los contagios.

El desarrollo de la vacuna fue liderado por Chen Wei, su visto bueno lo dió la Oficina Estatal China de Propiedad Intelectual, será fácil de producir en masa, pero todavía no se sabe cuándo podría estar disponible en el mercado.

En la publicación de The Lancet se dá cuenta de las pruebas con 508 personas, con resultados positivos, pero todavía falta entrar a la Fase 3 de pruebas para demostrar su efectividad contra el SARS-Cov2.

Cuándo estarán disponibles las vacunas con patente? Habrá que esperar a que pasen la fase 3 que son las pruebas en Humanos expuestos al Covid-19, pero los augurios dicen que para mitad del 2021 las vacunas China y Rusa estarían disponibles al resto del mundo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background