PMET: Víctima de la guerra del streaming

Written by on 06/08/2021

Desde el 2012 soy usuaria de Netflix, en ese instante se volvió en mi momento de descansar y no hacer nada, desde mi cama o el sillón de la sala, al principio con un episodio era más que suficiente, hasta que poco a poco se convirtió de un episodio a querer ver hasta el final de la temporada y “sufrir” al terminarla. Ahí es cuando comenzamos a estar en medio de la guerra del streaming, con mis palomitas y coca listas para el siguiente maratón, tomando la difícil decisión: ¿qué ver y en cuál plataforma?

Soy parte de 203,7 millones de suscriptores de Netflix, los 8 millones de suscriptores en HBO Now, los más de 100 millones de suscriptores Disney+, 33 millones de suscriptores de Apple Tv y 200 millones de suscriptores de Amazon Prime Video, más otras plataformas de streaming y mi confiable televisión. Claro, para ser parte de todo esto se requiere trabajo en equipo, para distribuir la carga financiera entre toda la familia.

Sigo en medio de una guerra, convertiendo el tradicional zapping de canales, al zapping entre plataformas de streaming, series y los logaritmos de cada una de ellas, me atrapan por horas y termino siendo una victima.

Claro victima, prisionera de esta guerra, de manera gustosa pero atrapada, entre las series del universo marvel, star wars y las películas de siempre en Disney+, Luis Miguel, Outlander, documentales y las series mexicanas y españolas de Netflix, todas las temporadas de L&O SVU en Amazon Prime, The morning show y One strange rock (narrada por Will Smith), en Apple TV y sin lugar a duda ver una y otra vez Friends y Sex and The City en HBO Max.

Así que descubrí que sigo viendo televisión, porque los programas que veo aún no están en una plataforma streaming para Latinoamérica, una vez que Starlife libere la programación de Discovery para tener acceso a ID y TLC; veré noticias desde las plataformas sociales, lo que quiere decir que cada vez estos medios deben de reinventarse para mantener a su audiencia.

No te pierdas todos los Viernes a las 3:00 pm. Después de Ciudad Caníbal la emisión de Para Mañana es Tarde en Unabuya Radio.

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background