PMET: Quiero ser feliz!?

Written by on 22/10/2021

Esta es una de las preguntas que más frecuentes o frases que decimos, si hasta la misma existencia de la vida se resumen en que venimos a ser felices.  

Pero, qué significa exactamente ser feliz? Si nos ponemos muy teóricos la traducción de la traducción de felicidad: ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. 

Y entonces, pienso que fuerte sentirse plenamente satisfecha, eso se puede lograr o que se necesita para serlo, algunos dirían que la felicidad son momentos que por ello debemos de atesorarlos y aprovecharlos.  

Después de encontrar la fuente de la eterna juventud, esta pareciera ser una de las consignas más importantes de la vida.  

En lo personal, creo que pasamos tanto tratando ser felices o buscando esa felicidad que en ocasiones podríamos ser incapaces de ver la felicidad cuándo la tenemos por delante.  

El auto conocimiento, agradecer lo que tenemos, vivir el presente son ingredientes que podemos tomar en cuenta para hacer nuestra propia fórmula secreta para ser felices.  

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background