PMET: Dr. Mauro, acláreme una duda…

Written by on 02/09/2021

Creemos… pero sabemos poco o nada de sexo!  

Siempre me sentí privilegiada por crecer en un hogar donde se hablan las cosas como su nombre y apellido, cada uno de nosotros tenía la oportunidad de decir lo que siente y piensa, el problema era cuando no se decía de la mejor manera, pero ese no es el punto, sino que mi mamá nunca le puso un nombre diferente al pene o a la vagina, desde ahí se normalizó el tema de sexualidad en mi casa. 

Un ejemplo claro: cuando a mi hermanita de menos de 5 años se le ocurrió preguntar de la manera más inocente cómo se hacen los bebés o cómo se usa un condón, la recuerdo perfecta con su dos colitas, en medio de la sala de mi casa, mientras se lo preguntaba a mi novio de 19 años, con los años se vuelve muy graciosa la historia, en ese momento, me atrevo a decir que fue incómodo.  

Incómodo, porque uno no sabe como van a tomar las otras personas ese tema, en mi casa, normal se le contestó como si hubiera preguntado ¿cómo se hace un queque? 

Pero aún así, siempre existe cierto morbo alrededor del tema de la sexualidad, sobre todo si una es quien lo habla, así que decidí buscar un experto y hacerle una consulta inocente: ¿es cierto que las feromonas femeninas atraen a un hombre? Y si, obvio también sobre la masturbación femenina.  

No te pierdas la entrevista con el Dr. Mauro Viernes a las 3:00 pm. Después de Ciudad Caníbal, Para Mañana es Tarde en Unabuya Radio.


Current track

Title

Artist

Background